Dicen que, en el mar, la vida es más sabrosa, y hay algunos que gustan de disfrutar sus vacaciones con toda la familia, incluyendo al perro, el perico y hasta el gallo, tal es el caso del que te platicaremos, donde un hombre que llevó a su gallo a la playa.  

El usuario de TikTok @Quebellezadiosmiooficial compartió un video de su visita a la playa con su mascota. En el video se puede ver a un gallo con pantalón, camisa y sombrero paseando por la arena mientras de fondo suena la tradicional banda tocando a la orilla del mar. “Semana Santa con mi gallo no lo podía dejar” escribió en la descripción del video. 

“La neta me da vergüenza que vengamos de vacaciones y te traigas al gallo” dice la mujer que graba el video para el hombre, pero esto parece importarle poco ya que él presume y deja caminar en la arena a su gallo asegurando que ya le había prometido el viaje. 

Al dueño se le ve muy contento posando con su gallo en la playa. 

 

@quebellezadiosmiooficial Semana Santa con mi gallo no lo podía dejar !!! #gallero #gallos sonido original - Quebellezadiosmiooficial

El video generó cientos de comentarios graciosos en los que otros usuarios envidian al gallo que está en una playa de Mazatlán, mientras ellos están en sus casas.  


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado