Chile.- Un hombre murió de manera cruel e injusta a manos de sus compañeros de trabajo, sufría burlas por parte de cinco sujetos y perdió la vida en un hospital luego tras una herida generada por violación.

El ataque sexual ocurrió hace casi un año, en abril del 2018 en la comuna de Curicó, donde los agresores eran compañeros de trabajo, quienes ya habían mostrado violencia contra la víctima.

De acuerdo con los testigos e investigadores, determinaron que la víctima identificada como F.Q.C., siempre era sujeto de burlas, bromas de mal gusto e incluso agresiones físicas hasta que en un punto llegaron al extremo.

Los agresores interceptaron al hombre de 44 años, lo ataron de pies y manos para lograr meterlo a un baño sin que pueda defenderse.

En ese lugar le introdujeron un elemento vía anal, lo que le generó lesiones internas muy graves.

Previamente también lograron arrebatarle el pago correspondiente de ese mes de trabajo.

Tras el ataque, el hombre fue hospitalizazdo en Curicó, donde se intentó atenderle sus complicaciones, las cuales se agravaban cada vez más.

Seis meses después fue trasladado e internado al Hospital de Temuco por solicitud de su padre, sin embargo, en el centro médico no se pudo hacer nada para salvarle la vida, de acuerdo con el portal Soy Chile.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp