El pasado fin de semana en el Hospital General de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, se dio a conocer que un hombre fue víctima de una fuerte infección que le provocaron las mordeduras de un marrano.

Alrededor de las ocho de la mañana del domingo, el Hospital General avisó el fallecimiento del campesino Miguel Anaya Pablo, de 60 años de edad.

De acuerdo a las autoridades, el pasado viernes Anaya llegó tomado a su domicilio, donde empezó a pelear con el marrano que tenían.

El puerco se le fue encima y le arrancó tres dedos de la mano, así mismo su parte intima, dejándolo seriamente lesionado, el hombre fue trasladado de inmediato al hospital donde quedó internado desde ese día.

Tras este motivo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones /AEI) de la comandancia Local acudieron al Hospital, donde levantaron las primeras diligencias y enseguida ordenaron que el cadáver fuera llevado al Anfiteatro para la necropsia de ley.

Ante esto los familiares acudieron a la Fiscalía para realizar la identificación legal del cadáver, señalando que sí se trataba del campesino.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...