La Oficina del Procurador General de Utah reportó el caso de Chris Sevier, un estadounidense que intentó casarse con su computadora; el permiso le fue negado, pues la Oficina considera que carece del derecho constitucional para hacer registro de ese tipo de matrimonio.

El hombre actúa como su propio abogado, así que solicitó un permiso de matrimonio con apelación de la ley del estado que aprueba los matrimonios de parejas homosexuales, pues él asegura que esta misma ley le da el derecho de casarse con su laptop.

El tribunal a cargo, no encontró ninguna relación entre esta ley y la exigencia de Sevier.

El asistente del procurador general, David Wolf, aseguró que la demanda del hombre es insostenible, ya que los demandantes carecen de posición para presentar reclamaciones y el derecho a casarse no se ha ampliado indefinidamente, ni debería ampliarse.

Ante tal situación, Wolf se burló diciendo que:

“A menos que la computadora haya alcanzado la edad de quince años, es demasiado joven para casarse bajo la ley de Utah”.

Según reportes de funcionarios, Chris Sevier ya ha presentado otras demandas con la misma situación, por tal motivo le ha sido prohibido ejercer la abogacía en el estado de Tennessee.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...