Los pasajeros de un vuelo de Ryanair vivieron momentos de terror luego de que un pasajero intentara abrir una puerta del avión y amenazara con matarlos a todos. El incidente ocurrió el pasado 4 de mayo.

El avión cubría la ruta de Manchester a Gran Canaria cuando repentinamente el hombre comenzó a gritar amenazando con “matar a cada uno de ustedes“, así como a arrojar objetos y amenazas a la tripulación del avión mientras forcejeaba para abrir la puerta.

En ese momento, varios hombres comenzaron a lanzarse contra él para detenerlo y evitar que lastimara a alguien o lograra su objetivo de abrir la puerta

Un video del incidente permite apreciar como el hombre grita “literalmente pelearé con cada uno de ustedes y los mataré, y no crean que estoy bromeando. Mataré a cada uno de ustedes”.

Finalmente, tras mantenerlo sometido por casi 45 minutos, el avión logró aterrizar y el pasajero fue entregado a las autoridades.

Al respecto, Ryanair informó en un comunicado que “la seguridad y el confort de nuestros clientes, tripulación y  aeronave son nuestra prioridad número uno.  Este pasajero está vetado de volar con Ryanair de nuevo y este es ahora un caso para la policía local”.

El incidente recuerda al ocurrido en un vuelo de EasyJet el pasado 26 de abril cuando otro hombre intentó abrir al menos dos veces la puerta de la cabina de un avión que viajaba de Gatwick, Reino Unido, a Pisa, Italia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp