Un hombre que fue encontrado con heridas de bala en la colonia Centro, falleció al llegar al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata.

La víctima era de aproximadamente 35 años, delgado y vestia pants negro así como una chamarra de colores azul, negro, naranja y blanco.

A las 04:30 horas de ayer, policías acudieron a la calle I. Madero del Centro de Zapata, ya que una persona había sido lesionada a balazos, al parecer, durante una riña.

En la esquina con la calle Morelos, los oficiales encontraron al sujeto tirado sobre el piso con heridas de bala en el pecho y abdomen, siendo paramédicos los que lo trasladaron al hospital del ISSSTE de dicho municipio, donde murió minutos después de ingresar al área de urgencias.

Al ser entrevistados, algunos vecinos de la zona dijeron que al parecer el occiso tuvo alguna riña con otras personas ya que solo escucharon algunos gritos y después como cuatro balazos, sin dar características del o los responsables.

Elementos policíacos buscaron indicios de la agresión pero no encontraron ninguno mientras que personal del Semefo hizo el levantamiento del cuerpo trasladándolo a la morgue en calidad de desconocido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp