El día de hoy, fueron hallados los cuerpos sin vida de una familia en Morelia, Michoacán. Los primeros informes indican que el padre de la familia asesinó a su esposa y a sus dos hijos adolescentes, para después suicidarse con un arma de fuego. 

Las autoridades presumen que el padre de familia padecía de esquizofrenia y al momento de perpetrar el crimen sufría una crisis. 

De acuerdo con un boletín de la Fiscalía General de Estado de Michoacán, esto ocurrió en la colonia Prados Verde. El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escenas del Crimen (USPEC) fueron informados sobre el deceso de cuatro personas. 

Durante el procesamiento de la escena del crimen, los investigadores realizaron el levantamiento y traslado de los cadáveres. Correspondientes a un hombre, una mujer y dos adolescentes de 17 y 15 años. 

El hallazgo ocurrió luego de que familiares de las victimas solicitaran el apoyo de elementos de la policía, pues ellos no sabían nada sobre el paradero de la familia desde el pasado martes. 

La Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de cualquier duda sobre este lamentable suceso. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp