A través de redes sociales se viralizó un fuerte video en el que un hombre apuñala a un empleado de un restaurante luego de que éste le solicitó usar cubrebocas. La policía ya inició las investigaciones correspondientes para dar con su paradero y arrestarlo. 

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles dentro de las instalaciones del Jack in the Box, en League City, Texas. Ahí, James Schulz, un sujeto de 53 años, ingresó al lugar sin protección en la parte del rostro, por lo que el trabajador le solicitó hacer uso de la mascarilla, o bien, usar el servicio drive-thru.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el cliente “se negó beligerantemente” ya que insistió en que el personal no quería atenderlo debido a su situación de calle, pues en repetidas ocasiones se rehusó a cumplir las indicaciones. 

Tras haber discutido con el gerente del establecimiento, el hombre se dirigió a la puerta para salir del negocio. Sin embargo, cuando el empleado le dio la espalda, Schulz corrió detrás de él con la intención de teclearlo y posteriormente apuñalado.

El afectado fue herido en el brazo así como en la parte superior del torso. Todo parece indicar que el arma que usó es una navaja. 

“El sospechoso caminó hacia la puerta para irse, como si estuviera por irse, pero cuando el cajero le dio la espalda, el hombre corrió detrás de él, lo tiró y lo apuñaló por la espalda”, detalló en conferencia de prensa Gary Ratliff, jefe del Departamento de Policía en League City.

Después del ataque, James Schulz huyó del lugar y compañeros del mismo restaurante corrieron para ayudar al trabajador, quien debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital donde luego de ser atendido fue dado de alta. 

La policía, por su parte, solicitó a la población ayuda para localizar al agresor y brindó información con algunas de sus características, pues ahora enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp