A través de las redes sociales, circula el video del momento en que un feligrés apedrea la imagen de la Virgen de Guadalupe, en la Catedral metropolitana de Guadalajara.

El hombre de 38 años, Jorge “N”, fue detenido por elementos de la Comisaría de Guadalajara quienes señalan que al momento de la detención el sujeto argumentó que su vida ha tenido una etapa complicada y que por más que había pedido a la Virgen que le ayudará para que mejorara, no le había cumplido y por eso justificó su agresión hacia la imagen.

Los hechos ocurrieron la noche del 24 a las 20:00 horas dentro de la catedral basílica de la Asunción de María Santísima.

En el video se observa cómo llega un hombre con una mochila y se la quita para poder sacar las piedras para después arrojarlas a la imagen de la Virgen.

Toma más piedras para arrojar

El hombre arrojó dos piedras a la imagen de la Virgen Morena y luego se regresa a su mochila donde se observa que toma más piedras de su mochila para arrojarlas a otra imagen dentro de la catedral.

Una mujer que al parecer estaba terminando de rezar, se retiró del lugar y en cuanto el hombre apedreó la imagen, la mujer apretó el paso para huir del lugar.

Por lo pronto, Jorge N fue puesto a disposición del Ministerio Público y deberá pagar los daños al lienzo de la Vírgen María.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp