Reims.- Con el debut de Lionel Messi, PSG derrotó 2-0 a Reims. El argentino ingresó al 65’ por Neymar. Kylian Mbappé, que en las próximas horas podría fichar con Real Madrid, hizo los goles del equipo de Pochettino que alcanzó 12 puntos y es líder de la Ligue de Francia.

Al 16’, Ángel Di María centró por derecha al área chica, donde apareció Mbappé para conectar de cabeza y hacer el 1-0.

Reims casi logra empatar al 53’, cuando Marshall Munetsi mandó la pelota al fondo de la red, pero el árbitro anuló gracias al VAR.

El 2-0 para el PSG llegó al 62’, luego de una gran corrida por la derecha, Achraf Hakimi centró a segundo palo donde apareció Mbappé. 

Mientras los parisinos festejaban, del otro lado de la línea se producá un momento histórico: Pochettino le daba indicaciones a Messi, quien ya se había sacado la pechera y se preparaba para entrar. Tan solo dos minutos después, la ‘Pulga’ reemplazó a Neymar y así selló su debut.

Ya con el rosarino en cancha y posicionado por el centro del ataque, el partido se volvió friccionado y cortado. Leo incluso fue víctima del juego brusco en dos oportunidades, pero no pudo mostrar su potencial. Será para la otra, aunque posiblemente ya no esté Mbappé. 

Debutó Messi. Lio llegó al PSG, pero Mbappé podría irse.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp