Señor presidente, le recuerdo que, la democracia funciona si todos pensamos en todos por el bien de todos, y no solo en un sector y defenestrando a la clase media, emprendedores y creadores de fuentes de empleo quienes marchan en las protestas en sus autos comprados con el producto de su esfuerzo, que procuran el bienestar de sus familias, que pagan impuestos, dinero de donde usted cobra; no son ricos, menos millonarios como usted dice.
 Pueblo y nación son uno, articulados en un ejercicio democrático y productivo y no solo los que usted entiende o decide.
 La democracia es el gobierno del Pueblo, no de una muchedumbre comprada en abonos mensuales.
 
Desde su campaña era evidente su sigiloso proyecto socialista, muchos lo teníamos muy claro, de lo que algunos se burlaban asegurando que eso era imposible por la vecindad con los Estados Unidos, hoy, ese socialismo un sistema abierto, se ataca a los empresarios, se dan reconocimientos a miembros de la Liga Comunista 23 de Septiembre, la lista es larga; usted inventa, miente, se burla, ofende, discrimina todos los días en sus mañaneras, da a conocer un documento falso de un imaginario BOA dizque conformado por múltiples sectores, del que usted dice que se planea “un complot” para ganarle las próximas elecciones, caray, que nivel de presidente tenemos.
 Desde los sótanos del poder, se organiza el terrorismo, su frase “O están conmigo o están en mi contra”, equivale a una dictadura, se atacó al gobierno de Jalisco por oponerse a su régimen, sugiriendo, que de esos actos no le pregunten a usted, sino a su partido Morena, atracos, donde se identificaron mercenarios a sueldo, incluso internacionales.
 A raíz de eso, nueve gobernadores se oponen abiertamente a su política, se organizan de manera democrática, no en complot, y de inmediato se hicieron graves acusaciones a uno de ellos.
 Otro grupo de gobernadores amenazan con abandonar el Pacto Federal para marcar políticas independientes a seguir.
 A usted, lo asfixian sus propios errores, que más bien así los tiene planeados para imponer sus ideas.
 
El país se desliza en tobogán a un desastre anunciado, al que se agrega la mal manejada pandemia que, para sus intenciones, le cayó como anillo al dedo, entre más jodidos más comprados y controlados.
 En otros países latinoamericanos, tampoco daban por cierto que les implantaban ese mismo socialismo, precisamente con las mismas políticas que usted le aplica a nuestro país; y todavía hay convencidos de ese sistema cuando históricamente ha sido un desastre, solo para beneficio de unos cuantos en el poder.

En solo año y medio, se ha perdido más por caprichos, y aunque usted dijo que no lo haría, ha endeudado más al país que en sexenios completos, esta vez, NO para desarrollo, sino  para regalar migajas, y para megaproyectos inútiles en lugar de dar servicios de calidad en salud, educación y bienestar.
 Las protestas y las mentadas de madre se le multiplican, sus seguidores lo van dejando empezando por los intelectuales.
   
Ese socialismo, es el mismo que exporta el Foro de Sao Paulo desde Cuba como lo he dicho e insistido desde antes de las elecciones, es el mismo que, en otros países, ha terminado afectando y aumentando el número de pobres, pero prevalece el deseo de venganza.
 Con sus frases, coarta la naturaleza de todo ser humano; “Hay que tener un solo par de zapatos”, “Todos pobres para evitar los secuestros”, usted no está enterado que se dan en todos los niveles económicos, y agrega que “Hay que denunciar a quienes compran casas, autos de lujo, o que tienen dinero”, como sucede en Cuba, quienes con solo pintar la fachada de sus casas son denunciados, todo para ganarse a esa mayoría no absoluta sino relativa de ciudadanos en pobreza.
 Ese, es el México profundo, el México que ahora flota con un usted, con las instituciones a su entero servicio, a Derechos Humanos lo quiere convertir en una “fiscalía de los pobres” desamparando a otros sectores; y libera delincuentes como lo hizo Chávez en Venezuela.
 
Para ganarse sus favores, ni Noroña, ni Ebrard, ni nadie de sus secretarios se le oponen, se ven presidenciables, “Juntos hacen historia” y serán responsables del mañana, con ellos no hay esperanzas, salvo que le renuncien en bloque anteponiendo el bien de México.

La clase media, que esa si es mayoría absoluta, ya está unida para el 2021, no contra usted presidente como lo imagina en su delirio, sino a favor de México, aunque quizá para entonces ya tendrá al INE bajo su control, y si las encuestas no le son favorables podría cancelar elecciones y la revocación de mandato del 2022, la mayoría de los mexicanos no lo quieren, piden su renuncia.
    
Me pregunto, si habrá mexicanos que prefieran ese destino socialista, comunista, populista, progresista, o mixto, o como se le quiera llamar, sistema que cabalga en la ignorancia y la necesidad, para mantener en el poder a un grupo que se da vida de realeza; aviones privados, Rolex, ropa de las marcas más caras que usted mismo usa.
   
Es la primera vez en la historia de México, que el proyecto de un gobierno se está litigando en los más altos tribunales de la nación, suman miles de amparos, uno a uno, tren, aeropuerto, refinería, abusos, abandono se sectores vulnerables, cambios de leyes, desaparición de programas, que cuando sus todavía seguidores se den cuenta, quizá sea demasiado tarde para ellos mismos.

En su visita de ayer a Morelos, por “recomendaciones” se hospedó en la 24ª Zona Militar, rodeada de protestas e insultos dio su mañanera con cifras absolutas por cada delito cometido en el país, colocando así a Morelos en la media, siendo que por número de habitantes quedaría en los índices más altos de delincuencia y en primer lugar de secuestros.
   
P.D.  Hasta el otro sábado

Por: Carlos Lavín Figueroa / carlos_lavin_mx@yahoo.com.mx
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp