Tristán, hijo del cantante Yahir, hace unos días dio de qué hablar tras revelar que su padre estaba distanciado de él por revelar que es bisexual y por sus deseos de volverse actor porno. Ante las declaraciones, el ex integrante de ‘La Academia’ rompió el silencio y reveló que los motivos de su distanciamiento se deben a la recaída del joven en las drogas. Sin embargo, en medio de toda esta controversia familiar, también se dio a conocer un audio en el que presuntamente Tristán reveló que debe mucho dinero y que teme por su vida. ¿Yahir estará dispuesto a apoyarlo?

Fue mediante el programa ‘Chisme No Like’ en donde se reveló que Tristán, el hijo del cantante Yahir, estaba en peligro, pues debía dinero y al parecer esto provocaría que le hicieran daño.

Según los audios presentados por ‘Chisme No Like’,Tristán Othón dijo que no tenía dinero y que estaba moviéndose para conseguirlo y así pagar todo lo que debe:

“No, no, no tengo varo, o sea, lo de ayer pues, yo debo mucho dinero, debo mucho dinero, debo dinero y pues ando moviéndome en eso”, se escucha decir a Tristán, hijo de Yahir.

Externó que estaba en espera de que le pagaran la información que había revelado para una revista:

“Ahorita voy a ver a un vato para que..., voy a tratar de hacer un arreglo para que me dé más tiempo porque me iban a pagar lo de la nota, pero no salió, hasta el otro martes va a salir”, añadió Tristán.
Finalmente, el hijo de Yahir dijo que se sentía preocupado, pues si no pagaba lo iban a matar:

“Últimamente me he sentido apagado, me he sentido fuera de mí mismo y lo único que me queda es no dejar de atorarle, güey, porque si no me matan, a la bestia por deudas y no me late”, dijo Tristán.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp