Guadalajara.- El Club Guadalajara informó sobre su nueva estructura a nivel directivo, en la cual Jorge Vergara es el presidente, Amaury Vergara asume como vicepresidente deportivo, mientras que José Luis Higuera se convierte en el director general.
A través de un comunicado, el cuadro tapatío explicó que estos movimientos tienen como objetivo “potenciar el éxito de nuestros empresarios”.
“Este nombramiento responde a la prioridad de nuestro negocio y nuestros valores, para atender con excelencia a dos grandes familias: por Omnilife, a nuestros empresarios y consumidores; y por Club Chivas, a nuestra extensa y fiel afición, colaboradores y patrocinadores”, expuso.
La toma de decisiones tomadas obedece a una indicación directa de Jorge Vergara, quien prefirió hacerse a un lado, según dijo su hijo y nuevo Vicepresidente de la empresa, Amaury Vergara.
“Quiero ser muy claro que mi papá está en excelentes decisiones de salud, es el primero en tomar decisiones. Él se aparta para dejar que la estructura tome la importancia que debería de tomar y es un proceso natural de una empresa familiar”, expresó Amaury, hijo de Jorge Vergara.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...