compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Un hombre fue lesionado a balazos al ser emboscado por dos sujetos armados que viajaban en una moto, cuando se encontraba arreglando una camioneta en la colonia Centro de Jojutla.
Se trata de Carlos, de 35 años, alias “El Castrol”, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, de Jojutla, quien fue lesionado a balazos en el cuello y la pierna, por lo que fue trasladado a una clínica particular.
De acuerdo con testigos, el ataque se suscitó ayer a las 14:30 horas, cuando “El Castrol” se encontraba arreglando una camioneta Pontiac, color vino, en la calle Ferrocarriles.
Ahí, el hombre fue sorprendido por dos sujetos armados que viajaban en una moto, desde donde abrieron fuego en su contra.
Tras el ataque los sujetos escaparon, mientras que “El Castrol” herido corrió a su casa que está a tres cuadras de donde fue el atentado y pidió ayuda de las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron a una clínica particular, en donde su estado de salud se reportó como estable.
Al sitio arribaron peritos en balística de la Fiscalía, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para la investigación.

Atentado
Carlos fue lesionado, tras ser atacado a balazos cuando arreglaba una camioneta.

Las heridas
’El Castrol’ recibió un balazo en el cuello y otro en la pierna, por lo que fue trasladado a una clínica.

2 sicarios en moto abrieron fuego en contra de ‘El Castrol’.

Por: Ddm  Staff /  [email protected]