Xochitepec, Morelos.- De tres balazos fue lesionado el ayudante municipal de la colonia Nueva Morelos, de Xochitepec, luego de que un sujeto armado le disparara cuando bajaba de su camioneta en la avenida Aeropuerto, de dicha colonia y municipio.

Se trata de Faustino Salgado, quien fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde los médicos reportaron su estado de salud como delicado.

De acuerdo con autoridades, el viernes en la tarde el ayudante municipal de la colonia Nueva Morelos viajaba en su camioneta Ford-Lobo, por la avenida Aeropuerto.

Al llegar a la esquina de la calle Las Flores, el hombre detuvo su marcha y descendió de su camioneta, pero en ese momento fue agredido a balazos por el copiloto de un Jetta gris.

En su intento de cubrirse de las balas, Faustino se refugió en una cocina económica denominada Sandy, pero fue perseguido por su agresor, quien siguió disparándole, para luego escapar del lugar a toda velocidad.

Al ver lo ocurrido, la encargada de la fonda de inmediato pidió ayuda de una ambulancia, por lo que paramédicos del municipio auxiliaron a Faustino y lo trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco.

En la calle y adentro del negocio de comida quedaron cinco casquillos calibre .38 súper, los cuales fueron embalados por peritos del Semefo.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...