TEMIXCO, MORELOS.- Un taxista fue lesionado de un balazo en el rostro, tras resistirse a ser asaltado por una pareja en la calle Brisas de Florida, en la colonia Valle Verde, en Temixco.

Se trata de Florentino, de 58 años, quien recibió un disparo en el pómulo izquierdo, por lo que fue atendido y trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, por lo que quedó bajo observación de los galenos.

Según el taxista todo ocurrió el martes cerca de las 23:00 horas, cuando al circular por el fraccionamiento Brisas fue abordado por una pareja que le solicitó un viaje al Centro de Temixco.

Sin embargo, al transitar por la calle Brisas de Florida, la pareja amagó al taxista con una pistola y le exigió el dinero, así como sus pertenencias de valor.

Ante dicha situación el trabajador del volante trató de forcejear con los asaltantes, quienes le dispararon en el pómulo izquierdo.

Tras ser herido de un balazo el taxista perdió el control del auto de alquiler y se impactó contra una de las banquetas, lo cual fue aprovechado por la pareja para bajar del coche y escapar.

Paramédicos del ERUM acudieron al lugar y atendieron al taxista, mientras policías desplegaron un operativo en busca de los asaltantes. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp