Tepoztlán, MORELOS.- De un balazo en el abdomen fue herido un hombre durante una supuesta riña en el poblado de Santa Catarina.
A las 14:30 horas de ayer, policías de Tepoztlán recibieron un llamado de auxilio en el cual les informaron que en la colonia Tierra Colorada, de la citada comunidad, una persona había sido 
lesionada a tiros.

Fue en un sitio de taxis ubicado en la zona conocida como Cruz Blanca donde paramédicos encontraron a la víctima, de nombre Hilario Portugal, de 37 años, a bordo de un taxi, ya que sus familiares lo trasladarían a un hospital.
Hilario tenía una lesión de bala en el abdomen y por ello fue trasladado al Hospital José G. Parres de Cuernavaca; mientras que su familia se negó a informar sobre cómo ocurrió la agresión, algunos vecinos dijeron que el herido tuvo una riña con la persona que le disparó.
Los oficiales realizaron una búsqueda en el lugar del ataque sin encontrar indicios ni al agresor, además de que escoltaron la ambulancia en la que el herido fue trasladado al nosocomio.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp