Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue lesionado de seis balazos en el cuerpo, cuando se encontraba descansando en el interior de su casa, ubicada en la colonia La Unión, de Cuernavaca.
Se trata de Luis, de 52 años, quien fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
De acuerdo con testigos el ataque se suscitó ayer a las 05:10 horas, cuando Luis se encontraba en la entrada de su casa, ubicada en la calle Ejido del Santo.
Al lugar arribó un sujeto a bordo de un taxi, quien sacó una pistola y le disparó al señor, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.
Tras la agresión los familiares de la víctima lo trasladaron de inmediato en un auto particular al Hospital Comunitario en donde quedó internado.

Le dan un tiro
Asimismo, autoridades informaron que en la colonia Lomas del Carril, de Temixco, un hombre fue lesionado de un balazo en el abdomen durante una riña callejera, mientras que en la colonia Las Flores, de Xochitepec, otro sujeto fue herido de dos balazos en la pierna izquierda también durante una pelea.

Ataques
Una persona fue lesionada a balazos en Temixco, otra en Xochitepec, otra en Cuernavaca y una en Tlayacapan, la mayoría en ataques.

4 sujetos
fueron heridos a tiros, en Cuernavaca, Temixco, Xochitepec y Tlayacapan.

Por: Ddm Staff /  [email protected]