Un hombre fue lesionado de un balazo, tras ser emboscado por varios sujetos armados, cuando llegaba a su casa en la colonia Mártires de Río Blanco, en Cuernavaca.
Según testigos el ataque se suscitó el martes en la noche, cuando un señor a bordo de un auto Volkswagen-Golf, café, placas HCK-7656 de Guerrero, arribaba a su casa en la calle Empleado Municipal.
Ahí, casi al llegar a la esquina con la calle Buena Vista, el hombre fue emboscado por varios sujetos armados que viajaban en un auto Bora blanco, desde donde abrieron fuego en su contra para luego escapar, mientras testigos dieron parte a las autoridades.
Al escuchar los disparos familiares del hombre salieron a ver que había pasado y al verlo malherido lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Asimismo, paramédicos y policías estatales acudieron al lugar, en donde hallaron un auto Golf café, el cual tenía algunos balazos y manchas de sangre.
Ante dicha situación los oficiales estatales se entrevistaron con vecinos, quienes les relataron que sujetos armados atacaron al dueño del coche, quien fue llevado al hospital por sus familiares.

Por: Ddm  staff
[email protected]
Cuernavaca, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...