Temixco, MORELOS.- Una señora estuvo a punto de ser asesinada por su vecino, tras ser lesionada a machetazos en la colonia La Nopalera, en Temixco.
La lesionada es una mujer de 67 años, quien recibió varios machetazos en la cabeza, por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital.
La mujer relató que se encontraba trabajando el domingo en la tarde en su negocio de comida rápida, ubicada en la colonia La Nopalera.
Ahí, repentinamente ingresó su vecino Martín, de 64 años, empuñando un machete diciéndole que la iba a matar, por lo que la mujer se metió corriendo a su casa pidiendo ayuda.
Sin embargo, su vecino comenzó a perseguirla por la propiedad y al alcanzarla la agredió a machetazos en la cabeza.
Afortunadamente los familiares de la señora escucharon los gritos de auxilio y salieron a defenderla, somentiendo al sujeto, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de Bomberos de Temixco atendieron a la mujer, quien presentó varias heridas en la cabeza.
Mientras tanto el señor Martín fue detenido por policías estatales y puesto a disposición del Ministerio Público, por lesiones.

Auxilio. Una señora fue atendida por paramédicos de Temixco, tras ser agredida a machetazos por su vecino en la colonia La Nopalera.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]