Un policía de Cuernavaca fue herido a balazos, tras ser emboscado por un sujeto armado, mientras esperaba su ruta en la avenida Plan de Ayala, en la glorieta de La Luna, en Cuernavaca. Se trata del oficial José Luis, de 44 años, quien recibió cinco balazos en la pierna, brazo y pie, por lo que fue trasladado al IMSS. 

Derivado del ataque también resultaron lesionadas María Fernanda y María, de 22 años, quienes fueron trasladadas a dicho nosocomio. Ayer a las 08:30 horas, el oficial José Luis esperaba su ruta en la glorieta de La Luna, tras terminar su turno. Ahí, según el policía, un sujeto que portaba chaleco y pantalón de mezclilla azul, bajó de un coche Attittude blanco y le disparó para luego huir con rumbo a Jiutepec.

Durante el ataque María Fernanda y María, fueron alcanzadas por las balas mientras compañeros del efectivo llegaron para auxiliarlos y trasladarlos en patrullas al hospital del IMSS. Tras el atentado oficiales estatales desplegaron un operativo, pero no lograron dar con el responsable del ataque, el cual logró escapar. Asimismo, peritos en balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias en donde hallaron seis casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.

Reporte Médico

El policía José Luis, de 44 años, recibió cinco balazos en la pierna, brazo y pie.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp