Huitzilac, MORELOS.- Una pareja fue lesionada a escopetazos, luego de que dos sujetos armados asaltaran un autobús de la línea “Flecha Roja”, cuando se dirigía de Toluca a Cuernavaca.
Los lesionados son Mónica y Alberto, de 47 años, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedaron internados bajo observación de los galenos.
De acuerdo con testigos el asalto ocurrió el sábado en la noche, cuando un autobús de la línea “Flecha Roja” circulaba por la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala.
Según el chofer del autobús salieron de Toluca, Estado de México, con dirección a Cuernavaca, Morelos, pero fue a la altura de las Lagunas de Zempoala, en donde sujetos armados con una escopeta se atravesaron en la carretera.
Ahí, a punta de escopeta los sujetos obligaron al chofer a detener la unidad y abrir la puerta para subir al camión y asaltaron a los pasajeros.
Sin embargo, la pareja se opuso al atraco, por lo que fueron heridos a escopetazos por los asaltantes, quienes descendieron y escaparon.
Tras el asalto el autobús siguió su camino hasta el centro de Huitzilac, en donde paramédicos del municipio atendieron y trasladaron a la pareja al Hospital General de Cuernavaca.

2 personas
fueron lesionadas a escopetazos durante el asalto de un autobús.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...