Un menor resultó lesionado de un balazo en un hombro, al pasar por donde sujetos armados se disparaban desde dos autos en la colonia Atlacomulco, en Jiutepec.

El lesionado es Jonathan, de 16 años, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.

Según testigos todo ocurrió el martes a las 21:30 horas, cuando Jonathan salió de su casa a comprar un refresco para su padre, en una tienda de la avenida Chapultepec.

Al regresar a su casa el joven escuchó disparos y vio a sujetos armados disparándose desde dos coches, por lo que se agachó para protegerse, pero una bala lo hirió en el hombro izquierdo.

Al escuchar los disparos el padre del joven salió a buscar a su hijo, encontrándolo herido, por lo que lo llevó hasta su casa en donde lo revisó y se percató que tenía un balazo en el hombro.

Ante dicha situación de inmediato el hombre junto con su hijo Jonathan, subió a un taxi y arribó al Hospital General de Cuernavaca, en donde solicitó atención médica.

Al ser informados de la balacera policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimeinto y desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con los responsables. 

 

ddm   staff
seguridad@diariodemorelos.com
jiutepec, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp