Cuernavaca, MORELOS.- Un joven fue lesionado de un navajazo en el abdomen, tras resistirse a ser asaltado en una Ruta Interescolar en donde viajaba, cuando circulaba por la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, en Cuernavaca.
El lesionado es Jesús Andrés, de 18 años, quien fue trasladado a un hospital de Cuernavaca, en donde fue valorado por los galenos.
Según testigos todo ocurrió ayer a las 10:30 horas, cuando una ruta Interescolar transitaba hacia Cuernavaca por la carretera federal a Acapulco.
Fue a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, en donde dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron la unidad.
El chofer siguió su camino, pero los sujetos sacaron navajas y amenazaron a los pasajeros para obligarlos a que les dieran sus pertenencias.
Sin embargo, Jesús Andrés se negó a entregar su mochila a los asaltantes, por lo que uno de ellos lo hirió de un navajazo en el abdomen para después bajar de la ruta a la altura de los vibradores de El Polvorín y escapar a pie.
Al ver herido a su pasajero, el rutero manejó hasta la avenida Morelos Sur de la colonia Chipitlán para pedir ayuda de un policía vial y de paramédicos, quines atendieron al joven y lo trasladaron a un hospital.

Atención. Un joven fue herido de un navajazo en el abdomen al resistirse a ser asaltado por dos sujetos, a bordo de una ruta Interescolar en la Adolfo López Mateos.

1 hombre
resultó lesionado al oponerse a ser asaltado en una ruta.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp