Cuernavaca, MORELOS.- De tres balazos en los brazos y en la espalda fue lesionado el encargado de una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia El Empleado, de Cuernavaca, luego de que un sujeto le disparara.
Según autoridades, el miércoles a las 22:10 horas por motivos desconocidos un sujeto arribó a una tienda de abarrotes, ubicada en la calle 5 de Febrero, y le disparó al encargado del negocio.
Al percatarse de lo ocurrido, familiares del lesionado pidieron ayuda de policías de Cuernavaca que patrullaban la avenida Domingo Diez.
Al ser informados los uniformados acudieron al negocio para auxiliar al hombre, pero ya había sido trasladada en un auto particular de emergencia a un hospital.
Testigos comentaron que vieron a dos sujetos que llegaron a la calle en un auto que dejaron estacionado metros adelante, siendo uno de ellos el que se bajó y entró a la tienda para dispararle a la víctima.
Tras dispararle al encargado del negocio, los responsables escaparon sin ser detenidos, aunque, adentro del negocio peritos en balística del Servicio Médico Forense (Semefo) hallaron tres casquillos percutidos y una bala calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para realizar las investigaciones y dar con los responsables del atentado.

3 casquillos
calibre .9 milímetros y una bala fueron hallados en la tienda.

Movilización. Policías de Cuernavaca arribaron al negocio y tomaron conocimiento del ataque en contra del encargado de la tienda de la colonia El Empleado.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...