Cuernavaca, MORELOS.- De seis balazos fue lesionado un señor al ser emboscado por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una moto, cuando manejaba su camioneta por la calle Iris entre Pensamiento y Azares, de la colonia Milpillas, en Cuernavaca.
El lesionado es un hombre de 45 años, quien fue trasladado al hospital del IMSS, en donde quedó bajo observación de los galenos.
“Acababa de salir a dejar a mi nieta a la escuela cuando escuché los balazos. Cuando regresé a mi casa ya tenían todo cerrado los policías y la ambulancia se estaba llevando al señor de la camioneta” dijo un vecino.
Según testigos el ataque se registró ayer a las 08:10 horas, cuando el hombre viajaba en su camioneta Volkswagen-Pointer, gris, placas HBX-2833 de Guerrero, por la calle Iris.
Fue al pasar entre las calles Pensamiento y Azares, en donde el señor fue emboscado por dos sujetos armados que iban en una moto, quienes se le emparejaron y abrieron fuego en su contra.
Al momento del ataque el hombre recibió seis disparos en el cuerpo, quedando malherido en la camioneta, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital del IMSS.

Reporte médico
Un hombre de 45 años fue herido a balazos, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Cuernavaca.

2 sujetos armados a bordo de una moto emboscaron y lesionaron a tiros a un señor.

Atentado. Un señor fue lesionado de seis balazos en el cuerpo, tras ser emboscado cuando viajaba en su camioneta por la calle Iris, de la colonia Milpillas, de Cuernavaca.

Por: Ddm Staff /  [email protected]