compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- De dos balazos en la espalda fue lesionado un hombre, luego de que fuera sorprendido por dos sujetos armados, cuando caminaba por la colonia Alta Vista, de Cuernavaca.
Se trata de Mario, de 30 años, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo, el cual fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado.
De acuerdo con autoridades, el atentado se registró ayer a las 12:10 horas, cuando Mario caminaba por la calle Emiliano Zapata, atrás del campo de fútbol de la colonia.
Ahí, el hombre fue emboscado por dos sujetos armados que le dispararon por la espalda.
Para salvar su vida Mario corrió y se refugió en una vivienda que tenía la puerta abierta, mientras los agresores escaparon sin ser identificados.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar y atendieron al hombre, quien recibió dos balazos en el hombro y mano izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca.
Asimismo, policías estatales tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con los responsables del ataque.

El atentado
Según autoridades, Mario tiene antecedentes penales por el delito de robo, por lo que indagan el ataque.

2 disparos
en el hombro y en la mano izquierda recibió el hombre atacado.

Atención. Mario fue atacado a balazos por la espalda por dos sujetos armados, cuando caminaba por la calle Emiliano Zapata, de la colonia Alta Vista.

Por: Ddm Staff / [email protected]