Un taxista fue lesionado de dos balazos, tras ser emboscado cuando circulaba por la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Modesto Rangel, en Emiliano Zapata. El lesionado es Sergio, de 52 años, quien fue atendido y trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, donde quedó bajo observación de los galenos.

Según testigos todo ocurrió ayer a las 13:15 horas, cuando Sergio guiaba su taxi de Zapata, Nissan-Tsuru, placas 1405-LUU, por la calle Ignacio Zaragoza. Ahí, el taxista fue sorprendido por varios sujetos armados que viajaban en un auto blanco, desde donde abrieron fuego en su contra.

Tras el ataque el trabajador del volante quedó malherido en su taxi, mientras los sujetos escaparon a toda velocidad rumbo al libramiento de Tepetzingo al poblado de Tezoyuca. Al ser informados paramédicos acudieron al lugar, atendieron al taxista y lo trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco. Asimismo, policías estatales desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos. Al sitio arribaron peritos en balística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias correspondientes.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp