compartir en:

Ayala, MORELOS.- Un joven fue lesionado a balazos, tras sorprender a dos sujetos que intentaban meterse a robar a una casa, en la calle Candelaria, de la colonia San Pedro Apatlaco, en Ayala, quienes abrieron fuego contra el inmueble.
El lesionado es Miguel Ángel Morales Tapia, de 26 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien recibió un disparo en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Cuautla.
Según autoridades, ayer a las 2:48 horas, Miguel Ángel estaba en su casa en la calle Candelaria, cuando escuchó varios ruidos extraños por lo que se acercó a la puerta y se percató que dos hombres intentaban ingresar a su vivienda.
Al prender la luz de su casa, los hombres comenzaron aventar envases de vidrio sobre las ventanas y después dispararon contra el portón de la vivienda, para luego darse a la fuga abordo de una camioneta.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, atendieron al joven y lo trasladaron al hospital del IMSS de Cuautla, en donde quedó internado.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde contabilizaron 38 impactos de bala y hallaron 34 casquillos percutidos calibre .40 y .45 milímetros.
Asimismo, los uniformados desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.

El delito
Miguel Ángel Morales Tapia fue herido de un balazo al sorprender a dos sujetos que querían meterse a robar a su casa.

38 impactos de bala contabilizaron los policías en la casa y hallaron 34 casquillos percutidos calibre .40 y 45 milímetros.

Por: Ddm Staff  /  [email protected]