Amacuzac, MORELOS.- Una policía municipal de Amacuzac fue lesionada de cuatro balazos, por un sujeto armado que viajaba en una moto acompañado de dos menores, luego de que se resistiera a pasar por un retén en el poblado de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac.
La lesionada es la oficial Elizabeth, de 32 años, quien recibió varios disparos en la cabeza y en los brazos, por lo que fue trasladada al IMSS de Zacatepec.
Derivado del atentado fue detenido José Ignacio, de 20 años, con domicilio en Puente de Ixtla.
Según autoridades, un grupo de policías viales se encontraban en un punto de revisión en la carretera Cuernavaca–Taxco, a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas.
Ahí, los efectivos le marcaron el alto un sujeto que viajaba en una moto junto con dos chicas de 14 años, y les pidieron que bajaran del vehículo para una revisión.
Molestos por la revisión, los jóvenes empezaron a discutir con los uniformados, en un descuido José Ignacio sacó una pistola y disparó cuatro veces contra la oficial Elizabeth.
Tras el ataque, los compañeros de la oficial detuvieron al sujeto, a quien le hallaron una pistola calibre .38 súper, con 8 cartuchos útiles y seis dosis de mariguana.

Peritajes
Especialistas en balística del Semefo hallaron cinco casquillos calibre .38 súper, y observaron balazos en la patrulla 610 de la Policía Vial.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...