YAUTEPEC, MORELOS.- Una pareja fue lesionada a balazos, luego de que fueran emboscados por varios sujetos armados, cuando caminaban por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Ignacio Zaragoza, de Yautepec.
Se trata de un hombre y una mujer, de entre 25 y 35 años, quienes fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca, en donde su estado de salud se reporta como grave.
De acuerdo con autoridades, todo ocurrió ayer a las 16:45 horas, cuando la pareja caminaba por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, “El Chochis”, presuntamente con dirección al panteón para el entierro del ex candidato del Partido Social Demócrata (PSD), Javier Guadalupe Arellano.
Ahí, la pareja fue emboscada por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra para luego escapar con rumbo desconocido, dejándolos malheridos, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Centro de Rescate y Urgencias Médicas (CREY) acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la pareja y la trasladaron de emergencia a un hospital de Cuernavaca.
Asimismo, policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.

Reporte médico
Según autoridades, la pareja fue reportada como grave de salud, por lo que fue trasladada a un hospital de Cuernavaca, luego de que fueran emboscados.

Atentado. Una pareja fue lesionada a balazos cuando caminaban por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Ignacio Zaragoza, de Yautepec.

Por: DDM STAFF / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...