compartir en:

Tlaltizapán, MORELOS.- Dos hombres fueron lesionados a balazos, tras ser emboscados por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, cuando caminaban por la colonia El Topil, en Tlaltizapán.
Los lesionados son Marco Antonio Colín Medina, de 32 años, y Adalid Orozco Morales, de 20, ambos con domicilio en dicho municipio, quienes fueron trasladados a un hospital.
Según autoridades, el atentado ocurrió el miércoles en la tarde, cuando Marco Antonio y Adalid caminaba por la calle La Cruz.
Ahí, los hombres fueron emboscados por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta, desde donde abrieron fuego en su contra para luego escapar.
Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones y los trasladaron a un hospital.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en la zona en busca de los responsables.
Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron 19 casquillos percutidos calibre .38 súper hallados en el lugar, para su estudio correspondiente.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

Atención. Dos sujetos fueron heridos a balazos por un comando.

El atentado
Dos hombres fueron emboscados y lesionados a balazos, en la calle La Cruz, de la colonia El Topil, de Tlaltizapán.

Lesionados
Marco Antonio Colín Medina y Adalid Orozco Morales fueron heridos a balazos en Tlaltizapán.

19 casquillos percutidos calibre .38 súper fueron hallados en el lugar.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]