Yautepec, MORELOS.- Dos menores de edad fueron lesionados a balazos, tras ser emboscados en el fraccionamiento La Ceiba, de la colonia Emiliano Zapata, en Yautepec, presuntamente por un ajuste entre narcomenudistas.
Los lesionados son Diego, de 16 años, y Yaret, de 13, quienes fueron heridos a balazos en el pecho y espalda, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron internados.
De acuerdo con testigos el ataque se suscitó el viernes en la noche, cuando los menores se encontraban en la calle Bugambilias, del fraccionamiento La Ceiba.
Ahí, los menores fueron atacados a balazos por un sujeto armado, quien abrió fuego en su contra y luego escapó por un terreno baldío que se ubica cerca del fraccionamiento.
Tras el ataque los menores quedron malheridos, por lo que fueron atendidos y trasladados de emergencia al Hospital General de Cuautla.
Al ser entrevistada por policías, la madre de Diego dijo que su hijo se dedica presuntamente a la venta de drogas, por lo que presumen que el ataque fue por un ajuste entre narcomenudistas.

Ataque. Dos menores, de 16 y 13 años, fueron heridos a balazos en Yautepec.

Indagan
Autoridades investigan un ajuste entre narcomenudistas como el móvil del ataque.

Señalan
La madre de uno de los menores dijo que su hijo vende drogas.

3 casquillos
calibre .9 milímetros fueron hallados en la zona.

 

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp