Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres fueron lesionados a balazos, tras ser emboscados por dos sujetos armados, cuando viajaban en un taxi por la avenida Plan de Ayala, a la altura de la glorieta de La Luna, en Cuernavaca.
Los lesionados son José Ángel, de 44 años, y Gerardo Javier, de 33, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS.
Según testigos el atentado se registró ayer a las 18:00 horas, cuando José Ángel y Gerardo Javier viajaban en un taxi del sitio Forum, Volkswagen-Pointer, placas A-100-LTH por la glorieta de La Luna.
Ahí, los hombres fueron emboscados por dos sujetos armados que viajaban en una moto, desde donde abrieron fuego en su contra cinco veces, para luego escapar rumbo a la avenida Plan de Ayala.
Tras el ataque, José Ángel y Gerardo Javier descendieron del taxi y pidieron apoyo a un taxista para que los llevara al hospital del IMSS.
Posteriormente, al sitio arribaron policías estatales, quienes acordonaron la zona y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.
Asimismo, peritos en balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar en busca de indicios como parte de las investigaciones en torno al atentado.

Ddm Staff
[email protected]