Cuernavaca, MORELOS.- Dos hombres fueron heridos, uno a balazos y otro a cachazos, luego de que intentaran despojarlos de 60 mil pesos que acababan de retirar del banco, cuando se encontraban en un café en la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca.

Le dan plomo al resistirse a ser asaltado en un café de Lomas de Cortés

Los lesinados son Jorge, quien recibió un balazo en la espalda, y Roberto, al cual le dieron un cachazo en la cabeza, por lo que fueron trasladados a un hospital particular.
Según testigos ayer a las 12:10 horas Jorge y Roberto retiraron 60 mil pesos del banco Banorte, ubicado en la plaza “1000 Tres”, en la avenida Domingo Diez.
Tras la transacción los hombres acudieron al Café Canela, ubicado en la avenida Teopanzolco, de la colonia Lomas de Cortés.

Justo cuando los hombres llegaban al negocio, dos sujetos con pistola, cubrebocas y vestimenta negra, intentaron robarles el dinero.

Sin embargo, los hombres se resistieron al asalto y en el forcejeo uno de los ladrones disparó, hiriendo de un balazo en la espalda a Jorge y de un cachazo en la cabeza a Roberto.

Tras lo ocurrido los asaltantes escaparon con las manos vacías a bordo de un auto Cutlass blanco, con permiso de Guerrero, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital particular.

Al ser informados policías tomaron conocimiento y cerraron la calle, mientras peritos en balística de la Fiscalía realizaron una inspección en donde embalaron dos casquillos en el estacionamiento, para iniciar las investigaciones.

2 hombres fueron lesionados al oponerse a ser despojados de 60 mil pesos.

Dos señores fueron heridos, uno de un balazo y otro de un cachazo, tras oponerse a ser despojados de $60 mil que retiraron de un banco
Movilización. Dos hombres fueron lesionados, uno de un disparo en la espalda y otro de un cachazo en la cabeza, al forcejear y evitar ser asaltados en un café.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp