Oporto.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera interesa al club italiano AC Milan para ser su refuerzo con miras a la temporada 2018-2019, aunque las negociaciones serían complicadas para que se de su llegada.

El volante tijuanense tiene contrato vigente con Porto, pero el hecho de cumplir con una buena actuación en la Copa del Mundo Rusia llamó la atención de diversos clubes europeos, entre ellos también el Real Madrid.

Ahora el conjunto lombardo desea incorporar en sus filas a “HH”, pero los problemas financieros del Milán obligan a primero vender ciertos jugadores para después pensar en invertir en el fichaje del jugador tricolor.

El diario “Record” de Portugal explicó que la escuadra milanista ingresará 50 millones de euros a sus arcas para sanar las finanzas gracias a que el nuevo dueño Elliot Edge desea equilibrar los números y después buscaría concretar los fichajes.

Otro inconveniente para que Herrera llegue al AC Milan sería que el club no participará en competiciones europeas en la próxima campaña, lo cual sí hará el Porto, que jugará la Champions tras conquistar la Liga.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...