Lisboa.- La continuidad del mediocampista mexicano Héctor Herrera en el Porto prácticamente es un hecho, ya que el club hará lo posible por retenerlo y por lo pronto sigue como capitán y apunta a conquistar la Supercopa de Portugal.
Tras disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, Herrera despertó el interés de diversos clubes de Europa, por lo que se habló de una posible salida, no obstante es una pieza fundamental en los Dragones y todo parece indicar que seguirá.
Incluso, el tijuanense protagonizó un video entre capitanes de cara a la Supercopa de este sábado frente al Desportivo das Aves en la cancha del Municipal de Aveiro.
Herrera recordó que el título de la Primeira Liga 2017-2018 le dio la oportunidad de “llegar a una Supercopa y qué mejor manera de motivarnos en el inicio de la temporada y comenzar el año ganando títulos”.
“Estoy muy feliz del campeonato (de Liga), lo disfruté muchísimo, pero eso ya es pasado, de nada vale si seguimos recordando eso y dejamos de hacer las cosas que nos llevaron a conquistar el campeonato”, dijo. i
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...