compartir en:

Tijuana.- Luego de las declaraciones de Miguel Herrera acerca de su completa disponibilidad para con la Selección Mexicana, desató toda serie de controversias y declaraciones, tal es el caso de Matías Almeyda, quien opinó que le parecía una falta de respeto hablar de un entrenador que aún se encuentra activo.

“Si Matías opinó, que se entere bien de todo lo que se habló, que le hagan llegar a sus oídos y no lo que los medios ponen o lo que les gusta sacar más de sensacionalismo”, declaró.

El actual entrenador de Xolos de Tijuana, declaró que sencillamente contestó lo que le preguntaron, afirmando que para la Selección Mexicana siempre estará disponible esté quien esté en ese momento como entrenador.

Pelado niega a bielsa

Matías Almeyda, técnico de Chivas, niega que haya buscado a Marcelo Bielsa para platicar sobre una posible oferta para dirigir al Tri. Existe la relación entre ambos entrenadores argentinos, pero el timonel del Rebaño ha negado, a través de su asesora de prensa, Verónica Drygailo, que existiera una charla con Bielsa. i

Por: DDM STAFF