México.-  Miguel Herrera, técnico del América, no hace menos la calidad de Chivas, pues es el actual campeón, pese a que marchan en los últimos lugares de la clasificación general.

“Chivas no es un mal equipo, es el mismo que salió campeón el torneo pasado con los mismos jugadores. No han tenido un buen torneo, una cosa rara”, indicó ‘El Piojo’ Herrera.

“Se hizo campeón de un modo práctico, haciendo las cosas que debe hacer. Como se haya dado, es un campeonato. Es muy extraño lo que está pasando ahora con Chivas. Tienen un gran plantel para tener un gran torneo”, destacó Herrera.

América, sublíder del torneo Apertura 2017 de la Liga, llega al Clásico de Clásicos del día de mañana en el Estadio Azteca como favorito. Sin embargo, Herrera no se confía de los números.

“Chivas obviamente si quiere dar un golpe en este torneo sería entregándose con todo para hacernos daño. Estamos conscientes de eso...Trabajaremos para que el equipo no se relaje.

“Estos partidos no importa la posición en que estás, hay motivaciones extras, la entrega es determinante, tu afición quiere una gran felicidad”.

Herrera, quien viene de obtener un triunfo el sábado pasado de visita contra Cruz Azul, consideró que la ausencia de Rodolfo Pizarro para el conjunto tapatío es un punto a su favor.