compartir en:

México.- Tigres es un equipo fuerte que buscará el triunfo en el estadio Azteca, pero el DT del América, Miguel Herrera, afirmó que el objetivo es sumar su quinto triunfo en fila y ser fuertes en casa.

“Tenemos que mantener la casa sólida, decir que de nuestra casa difícilmente se pueden llevar algo, debemos ser un local muy fuerte; que cualquier equipo venga y sepa que debe sufrir, todos los rivales al América le juegan a full y Tigres vendrá con esa idea, pero estamos con la idea de mantener esa racha de triunfos”, dijo.

El “Piojo” señaló que espera a unos Tigres “con la forma que le gusta jugar a Ricardo Ferreti, que no es un equipo que se desespera por atacar, trataremos de ser los que manejemos el ritmo, la intensidad la queremos poner nosotros con o sin la pelota”.

“Tiene un gran equipo, es muy fuerte, le hemos ganado en momentos importantes, en liguilla lo eliminamos. Es un equipo sólido y compite a altos niveles, debes hacer un buen trabajo y ser más contundente que ellos, a Tigres no cualquiera le gana es un equipo muy difícil”, dijo.