México.- Miguel Herrera, DT del América, no descarta un posible segundo proceso al frente de la Selección Mexicana, aunque admitió que lo que realmente le quita el sueño es lograr ser entrenador en el extranjero,

“Yo quiero brincar el charco, estoy pensando en hacer las cosas para poder brincar. 

“En su momento tuve la oportunidad, estuve en pláticas con la Selección de Chile”, dijo el ‘Piojo’ en entrevista con ESPN, y añadió que de igual manera recibió ofertas del balompié árabe.

Respecto al desarrollo del futbol mexicano, reconoció que no está de acuerdo en muchas cosas que hace la Federación Mexicana.

Criticó las políticas impuestas en torno al número de jugadores extranjeros, lo cual, según su percepción, va en detrimento del Tricolor en los próximos Mundiales.

“Sí le ha pegado fuerte a la Selección, en la camada siguiente y en el 2026 si no le bajamos a la cantidad de extranjeros va a estar difícil armar una selección”, comentó el estratega del América.

Aseguró también que no ha sido contactado para volver al banquillo verde. 

“No, la verdad es que no y mi cabeza está metida en el América al 100 por ciento. Nunca le diré que no a la Selección, pero estoy concentrado en el América. No me queda la espina clavada porque me fui con los resultados”, sostuvo.

Miguel Herrera dirigió a la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014 y ganó una Copa de Oro, pero fue cesado por un pleito con un comentarista mexicano.

En algún momento, Herrera fue comparado con los mejores entrenadores del continente americano de la actualidad.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...