México.-  En espera de recuperar a tres o cuatro jugadores con molestias físicas para su partido ante Santos, el técnico del América, Miguel Herrera, reveló que Jorge Sánchez y Carlos Vargas estarán listos para la última jornada de la Liga MX y para la Liguilla.
En rueda de prensa, el estratega, contrario a su costumbre, no reveló el 11 inicial que utilizará en su partido del fin de semana, el día de mañana ante Santos en la Jornada 16 del certamen.
“Son tres o cuatro que estuvieron cansados en la semana, les bajamos el trabajo y esperaremos ver cómo están mañana (hoy), si están al 100 por ciento tendremos el cuadro inicial, voy a jugar con los que estén al 100”, comentó.
Por otra parte, reveló que Vargas y Sánchez están muy cerca de completar su recuperación y volver a la actividad, luego de algunas semanas fuera de circulación.
Ante la ausencia de ambos jugadores y de cualquier otro tipo de lesión, comentó que por ello en las “Águilas” tienen un plantel suficiente, para que “no dependamos de un jugador para poder pelear lo que aspiramos”.

Miguel Herrera. El entrenador de América no sabe con que once saltará frente a los de la Laguna.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp