México.- El delantero de Pumas, Eduardo Herrera, está enfocado y confiado en ganar mañana a Cruz Azul, sin importar las formas.
“Lo ideal será primero ganar, priorizar ganar a como dé lugar, es importante en este tipo de encuentros por la rivalidad y el iniciar el torneo así te da confianza, eso es importante y es lo que estamos buscando”, dijo.
Sin considerar clásico el juego frente a La Máquina, Herrera sabe que son partidos de mucha intensidad, que siempre llaman la atención y una derrota suele calar, por lo que se comprometido en dar el máximo esfuerzo.
“No sé si llamarlo clásico, pero es un encuentro entre dos equipos grandes y siempre llama la atención y se juega con intensidad, por lo mismo como jugador se disfruta y la afición también. Son partidos que visten. Me comprometo a darlo todo para que el equipo pueda sacar un buen resultado, si se da el gol será maravilloso”, apuntó.
En su posición, ahora debe adaptarse con Pablo Barrera y Saúl Berjón por los costados, cuando el torneo anterior lo hacía con Ismael Sosa y Quiñones.

Cantera vale más que cartera

México.- En Pumas, la unión de grupo y la cantera son valores que están por encima, en lugar de contar con un plantel caro de grandes nombres.
“En este tipo de deportes es importante la unión más que los nombres y es lo que tratamos de resaltar por más que no tengamos un plantel tan caro, es un plantel bastante unido, con mucho coraje”, dijo Lalo Herrera.
“Eso es muy bueno, se retoman esas bases y han comentado que para un futuro se tome con mayor fuerza (la oportunidad a jóvenes). Como jugador de la cantera lo veo bien, tuve una oportunidad así para tener una carrera en Primera División”, expresó.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...