compartir en:

México.- Tras caerse la llegada de Jonathan dos Santos al América, la cual estaba prácticamente amarrada, el técnico Miguel Herrera sigue a la espera de un último refuerzo, lo que podría concretarse en las próximas horas.

“Ojalá esta semana se concrete, teníamos una opción prácticamente cerrada (Jonathan), ahora esperemos, no corro con prisa, no lo voy a ocupar le sábado, quizá para usarlo en la fecha tres o en la Copa MX el miércoles”, indicó el técnico.

En rueda de prensa en las instalaciones del equipo en Coapa, descartó que la negativa final de “Jona” de llegar al Nido haya sido por cuestión económica.

Lo que sí dejó en claro es que está a la espera de un último refuerzo en las próximas horas, y aunque no quiso hablar de nombres, confirmó que futbolistas como el colombiano Mateus Uribe o el uruguayo Nahitan Nandez son interesantes, “no se trata de gastar por gastar”.

Agregó que busca un jugador de jerarquía y tenga buen volumen de juego, y aunque suenan muchos rumores, nadie está cerrado, “esperemos se pueda dar la negociación, hay cuatro opciones, primero dos, esperemos se termine de dar”.