Tijuana.- Xolos buscará hoy consolidar su cupo a la liguilla ante un fuerte rival como América, que está dispuesto a salir con un triunfo para colocarse mejor en la tabla.

América se ubica en la séptima posición con 17 puntos. De los 11 partidos que se han jugado en este torneo, han ganado cinco,  empatado dos y perdido cuatro.

Tijuana está en la cuarta posición del general del torneo con 18 unidades. Su último duelo en liga fue en contra de Atlas y terminó empatado a 3. En el Clausura 2017 tiene un saldo de cinco victorias, tres empates y tres derrotas.

Para América la primera tarea será frenar a la ofensiva letal del certamen, pero con una defensa mermada por lesiones y sanciones, además de tener que lidiar con el colombiano Avilés Hurtado, quien se ha convertido en un extremo de cuidado.

Un triunfo del cuadro capitalino sería determinante para sus aspiraciones de mejorar su posición y Xolos descendería escalones para buscar cerrar mejor de visita ante Jaguares y Tigres y de local ante Veracruz.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...