Después de dos años y dos meses de noviazgo, Denise Pérez y Antonio Martínez de la Vega se juraron amor eterno en la parroquia Santa María Madre de la Misericordia, teniendo como testigos a familiares y amigos.
En este acto religioso, Carolina Frothingham y Jorge Martínez de la Vega fueron los padrinos del lazo, mientras que Andrea Martínez de la Vega y Carlos Pérez apadrinaron a los novios con los anillos; la madrina de arras fue Beatriz Montes.
Durante la misa el sacerdote expresó que en un matrimonio siempre debe existir la comunicación, nunca se debe faltar el respeto a la pareja y deben cuidarse mutuamente, atendiendo las necesidades de la persona que aman.
Después de la ceremonia, celebraron el enlace en un jardín de Cuernavaca, donde los ahora esposos fueron recibidos con el aplauso y porras de todos sus invitados, mientras que sonaba la canción “Glad you came”, de la agrupación The Wanted. 
Los presentes disfrutaron de una ensalada rubí, sopa silvestre, centro de filete en salsa de setas al vino tinto, acompañado de puré de papa al gruyère  y atado de verduras, helado de guanábana y pastel de chocolate, mientras que un cuarteto de cuerdas armonizó el momento. 

Por: Jackeline López y Alfredo Valdez  / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...