compartir en:

Cuernavaca.- La Selección Mexicana de Futbol prepara su regreso al estadio Azteca, tras vivir un ‘verano de escándalo’, con la Copa Confederaciones y Copa Oro, en las que los resultados no fueron los que se esperaban.

Ante este panorama, Giovani Dos Santos se mostró tranquilo y confiado en que la afición seguirá de su lado para el duelo de eliminatoria frente a Panamá, en el que el pase está casi en la bolsa.

“Hay mucha gente que sigue creyendo en la Selección, sabemos que fue un verano complicado, pero estamos en una situación privilegiada en la cual necesitamos la victoria para calificar y sabemos que la afición va a estar de nuestro lado”, aseguró.

Además, el ex jugador del Barcelona recordó el proceso rumbo al Mundial de 2014, por lo que confesó que “me tocó estar en la eliminatoria pasada y sufrimos muchísimo así que tenemos que estar agradecidos en la situación en la que estamos ahora”.

Por su parte, Jonathan Dos Santos habló de los ‘Canaleros’ y de lo complicado del partido.

“Sabemos que Panamá es un equipo atleta, con jugadores de calidad que nos van a aguantar. Sabemos la importancia de este partido y estando en casa debemos sacar los tres puntos”, dijo.

Finalmente, “Jona” declaró estar feliz en su nuevo equipo.

“Feliz del cambio, creo que tomé la decisión acertada y contento de estar en Selección”.

Por: Diego García Cruz
diego.garcí[email protected]