Cuernavaca, MORELOS.- Sinahi Camila e Iris Regina Toledo Vargas fueron las mejores en su salón de clases y obtuvieron la calificación perfecta; ahora están en el Cuadro de Honor, Alumnos de 10 de Diario de Morelos.

Las hermanas Toledo Vargas estudian en la Escuela Primaria ‘Ricardo Flores Magón’, ubicada en la colonia Plan de Ayala, del municipio de Cuautla. Sinahi pasó a sexto grado, mientras que Iris ingresará a  quinto año.

Ambas contaron que durante el ciclo escolar trabajaron duro, cumplieron con sus tareas y encargos en clase, además, cuando se fueron a casa por la pandemia seguían la programación de la Secretaria de Educación Pública por la televisión.

Además recibían los trabajos que enviaba su maestra por la aplicación de WhatsApp, y cumplieron con todo.

“Me siento muy bien por la calificación, cumplí con todos mis trabajos y tareas; en casa trabajamos mucho, veíamos la televisión y recibíamos indicaciones de mi maestra”, contó Sinahì.

“Yo estoy muy contenta y me sentí feliz cuando vi los resultados en mi boleta, en mi casa me felicitaron mucho”, mencionó Iris.

Mientras que la señora Teresita de Jesús Vargas Zavala, madre de las niñas, destacó lo que hicieron sus hijas en esta etapa escolar, además de contar que desde hace varios años han obtenido buenas calificaciones. 

"Me siento orgullosa. En todo momento estuvimos pendientes de su actividad educativa y cuando se les dificultaba algo les ayudábamos; afortunadamente ambas han sacado buenas calificaciones.”  Teresita de Jesús Vargas, madre de las menores.

Familia Toledo Vargas. Las dos menores y sus padres disfrutan el ser parte del Cuadro de Honor de alumnos de 10 de Diario de Morelos. 

José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp