Orchard Park.- El mariscal Josh Allen lanzó para dos touchdowns y sus Buffalo Bills consiguieron su primera victoria en los playoffs desde 1995 en la Conferencia Americana de la NFL, al derrotar en los Comodines a los Colts de Indianápolis 27-24.

Allen terminó con 324 yardas en 26 de 35 pases y sus Bills avanzaron a la ronda Divisional de su conferencia contra los campeones defensores del Super Bowl los Chiefs de Kansas City.

Fue la primera victoria del segundo cabeza de serie en postemporada desde el triunfo 37-22 sobre Miami en 1995, y puso fin a una racha de 5 derrotas consecutivas en playoffs.

Los Colts se quedaron cortos, recuperándose de un déficit de 14 puntos en el último cuarto para estar a un gol de campo de empatar el juego con dos minutos para el final.

Tuvieron una última oportunidad de montar una serie, pero el partido terminó cuando un pase desesperado del mariscal Philip Rivers fue rechazado por Micah Hyde pegado a la zona de anotación.

Rivers preparó un final nervioso con un pase de touchdown a Jack Doyle, y una conversión de dos puntos que acercó el marcador a 27-24, pero la defensa de los Bills se mantuvo firme en los finales. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp