Una enfurecida ‘Pulga’ salió al 75’ y dejó con la mano estirada a su entrenador, quien explicó las causas del cambio

París.- Lionel Messi tuvo por fin su estreno como titular en la liga francesa y como local en el Parque de los Príncipes, en la victoria de 2-1 del París Saint-Germain (PSG) frente al Lyon. Pero su rendimiento quedó opacado, por lo que fue su sustitución al 75’, cuando el partido todavía estaba empatado.

El entrenador Mauricio Pochettino sacó a la ‘Pulga’ y dio su lugar al lateral Hakimi, en una decisión que asombró al mundo y generó una ola de memes. Pero además, no agradó al futbolista quien se mostró sorprendido. En ese momento, tuvo un breve diálogo con el técnico antes de ocupar su lugar en el banco de los suplentes, dejando a su entrenadorcon la mano estirada.

El técnico fue consultado por ese episodio y el ex hombre del Espanyol y del Tottenham optó por minimizarlo y descartó cualquier tipo de polémica.

“Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, ‘no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro”, dijo.

Vale recordar que Messi venía de jugar dos partidos con la selección argentina y había sido titular contra el Brujas el miércoles por la Champions League en el empate de su equipo en Bélgica. Pese a esta acumulación de minutos, el ex Barcelona parecía no tener ningún inconveniente físico e incluso se lo dijo al entrenador al ser reemplazado.

Era el primer partido del argentino como titular en la liga francesa y como local en el estadio Parque de los Príncipes, donde fue despedido con una ovación. El partido iba 1-1 en ese momento. Fue, Mauro Icardi, que había entrado en el 82 en lugar de Ángel Di María, quien marcó el gol de la victoria parisina en el tiempo adicionado. 

Explotó. Messi no dio la mano a Pochettino e hizo estos gestos. El cambio sorprendió a todos.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp